viernes, 24 de julio de 2009

Cansado

Estoy ya agotado de todo lo que me pasa...¿por qué tengo q vivir lo que no quiero?, ¿por qué el levantarme todos los días es tan difícil?, ¿por qué me preocupo por ustedes?,


Dejar mi propio ser de lado por ustedes, por su seguridad y bien estar es lo que me mueve a seguir...pero....¿pero por qué? mi orgullo siempre gana.....mis decisiones son tan firmes...soy tan imparcial....no doy un poco de mi para ayudar a su felicidad..... doy tanto de mi y solo recibo malos tratos...soy tan torpe...dejo pasar todo...tengo moral....me preocupas....me miras...lloras...me quieres....los quiero....perder mi futuro....solo por ustedes....todo tiene que ser así...tengo miedo....es difícil...tengo que ir solo...no me permito acompañarte...soy tan idiota.....

Estoy cansado ya de todo lo que tengo q hacer y soportar mi estres va en aumento segundo a segundo...mantener esta sonrisa cada día es mas complicado....pero seguiré así solo por ustedes mis personas queridas, no cambiare y perdónenme por eso.

aún así los quiero mucho y por ustedes daría mi vida

1 Comentário:

Anónimo dijo...

te amo...

solo eso.

besos

No lo debo decir™ © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO