jueves, 5 de noviembre de 2009

No lo debo decir™

se que estoy mal... no, no lo estas...pero, no puedo hacer mucho para mejorar...si lo puedes, si dices q estas mal y solo lo aceptas y perderás el juego...pero, pero...sin peros, si tienes q seguir hazlo, si no es la mejor forma no haya remedio aveces las soluciones no son fáciles...es que, ya no puedo...a otra vez con lo mismo, ya te lo dije tu si puede...oye y si intento comenzar de nuevo?...estas dispuesto a perder todo...no es que este dispuesto pero...etonces?...no sé, solo que si hago que todo duela de una sola vez quizás ya nos ea necesario seguir sufriendo...ja! déjame reir con lo que has dicho...umm?....eso solo dejame reír, eres idiota al pensar que las cosas se arreglaran con lo q pienas...pero...mira que vas a ser?, estar solo bagar por un lugar que no es el tuyo, quedar atrapado en la obscuridad de no saber que pasará, dejaras de lado todo el apoyo que te han dado?...si con apoyo te refieres presionar, estoy dispuesto a dejarlo..idiota eres tan estúpido como siempre, no te presionan solo intentan que despiertes y te des cuenta de que estas haciendo mal las cosas...mmm no c q decir, creo que tienes razón pero ala vez creo que estas equivocado...una vez mas se lo que te pasa recuerda que yo soy tu y tu eres yo, y siempre que tengas problemas intentare orientarte solo no hagas estupideces, bueno?...mmm no c...bueh no esperaba menos de ti

3 Comentários:

Oscar dijo...

o.O me dio de que pensar, excelente entrada ^^

[M]ello dijo...

olo ps ^^

grax x pasarte...
t dejo saludos ;D


au revoir :X [M]ello

Edilsson Bravo dijo...

puto.

No lo debo decir™ © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO